Tratamientos Antioxidantes

La naturaleza suministra sustancias neutralizadoras, que se encuentran en todas las células. Son los Antioxidantes, que son los encargados de equilibrar la concentración de los radicales libres evitando, que se dañen los tejidos y las células. La pérdida de este equilibrio acelera la formación de los radicales libres y provocan su acumulación produciendo una oxidación prematura y un envejecimiento acelerado.

Los factores, que favorecen la acumulación de Radicales libres son dos:

Factores Intrínsecos Pueden estar provocados por pérdida de vitaminas, mala alimentación, enfermedades metabólicas, alimentos elaborados ricos en grasas y exceso de estrés. Todo se manifiesta y se refleja en la piel.

Factores Extrínsecos Exposición de la piel a variaciones climáticas, tabaco, alcohol, inhalación de fumigación o productos de limpieza.

Efectos de la Oxidación

Comenzamos a oxidarnos cuando se rompe el equilibrio entre antioxidantes y radicales libres, atacando las proteínas de larga duración como COLAGENO Y ELASTINA, y ello nos hace envejecer.

En el caso de la piel, la desnutrición molecular produce, que se destruya el Colágeno y la Elastina, haciendo que se pierda elasticidad y firmeza, que aumenten las líneas de expresión, que aparezcan las arrugas, las alergia, las deficiencias de sistema inmunológico, el envejecimiento prematuro, etc…

El cuerpo produce antioxidantes, pero no son suficientes, de manera, que va tomando los que puede de los alimentos.

Todos queremos SOLUCIONES, para combatir el envejecimiento prematuro. El uso de antioxidantes, que neutralizan los radicales libres como vitaminas A, E, C, se encuentran en las plantas verduras y frutas en los minerales Selenio y Zinc, y en sustancias como la coenzima Q10 y el ácido alfalipoico. Los alimentos ricos en antioxidantes son indispensables para combatir la oxidación.

Productos Naturales Recomendados

Aceite de Oliva

Ver más presentaciones

Aceite de Chia

Más Información

Aceite de Sacha Inchi

Ver más presentaciones